Nuestras clases

Queremos acercar el arte y la música a todo el mundo, sin importar tu nivel previo, edad o disponibilidad. Consulta nuestros horarios.

Nuestras clases

En Musicarte contamos con clases grupales o individuales, presenciales y con los mejores profesionales, de las siguientes materias.

Guitarra y bajo

Española y eléctrica, así como bajo eléctrico. Con nosotros aprenderás a manejar este instrumento universal.

Piano

No importa tu nivel, en Musicarte formamos en piano para conseguir el dominio total de instrumento y su asimilación.

Saxofón

Uno de los instrumentos de viento estrella. Disfruta de la belleza de este metal en las manos de los mejores profesores.

Canto y técnica vocal

Saca todo el partido a tu voz y aprende a cantar con técnica profesional para llegar y mantener notas y registros increíbles.

Batería

Percusión en estado puro. Disfruta poniendo base a las canciones y manejando uno de los instrumentos más divertidos de la música.

Violín y Violonchello

Aprende desde el inicio a crear música usando instrumentos de cuerda como el violín o el violonchello. Paso a paso. 

Pintura & cómic

Las técnicas artísticas, como pintura, también ocupan un gran espacio en nuestra academia. Con nosotros puedes iniciarte en clases de pintura, individual o colectiva, así como en artes gráficas como el cómic o la ilustración

actuaciones para mostrar el talento

En Musicarte Formación nos gusta poner el talento de nuestros alumnos en acción, por lo que varias veces al año organizamos conciertos en plena calle para que nuestros musicos y artistas puedan poner en práctica lo aprendido y que sus padres y amigos vean los resultados.

horario flexible para tus necesidades

En Musicarte sabemos que el tiempo es oro, por lo que contamos con un horario de clases de 8 am a 22 horas. Llámanos o escríbenos para contarnos qué horario te viene mejor y buscaremos la mejor clase para ti.

en pLENO corazón del barrio de el ranero

Musicarte Formación está ubicada en el barrio murciano de El Ranero, en una zona con aparcamiento libre, y cerca del paseo central del barrio. Puedes dejar a tus hijos y disfrutar de un café o merienda en la zona mientras lo esperas. ¡No tiene pérdida!

Ven a visitarnos